Ayuntamiento

SALUDO DEL ALCALDE

Como Alcalde de Olmos de Atapuerca, quiero darles la bienvenida a nuestra página web donde hemos reflejado los monumentos, espacios naturales y patrimoniales y tradiciones de un pueblo acogedor donde el visitante descubrirá pequeños tesoros y podrá gozar de la belleza de sus paisajes y de la tranquilidad de sus calles.

11100612_10200182548724487_1246838050_o

Nos encontramos en el corazón de la Sierra de Atapuerca, cuna de la humanidad. En estos páramos de singular belleza, podremos recorrer rutas marcadas en quejigares milenarios, descender a las entrañas de la tierra en la Mina Esperanza, visitar yacimientos arqueológicos de tiempos remotos, recorrer parte del Camino de Santiago y degustar los platos caseros y sinceros del Mesón de Los Hidalgos. En nuestro pueblo también encontraremos descanso y sosiego en varias casas rurales de gran calidad o en el albergue municipal.

Olmos de Atapuerca presume también de una escuela de arte, una pista polideportiva, un merendero totalmente equipado y varias plazas y jardines que harán que el visitante se sienta cómodo y relajado en un lugar cargado de historia. Sin duda es el sitio idóneo para pasar un fin de semana en familia o entre amigos disfrutando cada rincón que nos ofrece.

Te esperamos con los brazos abiertos.

Eduardo Cerdá Romero

ALCALDE

¿Tienes dudas o preguntas? Contacta con nosotros